Quienes Somos

Somos un ministerio infantil sin fines de lucro, estamos comprometidos con amor a sembrar la palabra de Dios en cada pequeño, llevando el alimento espiritual del evangelio de Cristo como también las necesidades básicas de un niño, como lo es el alimento y su vestir. No buscando las cosas terrenales sino, buscando primero el reino de Dios y su justicia, sabiendo que todo lo demás vendrá por añadidura, con este mismo amor y compromiso abrimos talleres para capacitar a maestras y/o maestros del área infantil brindándoles material de apoyo para las escuelas dominicales y enseñando a crear herramientas como botargas, muppets, teatros, y todo lo necesario para cautivar la atención de los pequeños. Y con la ayuda de Dios, su palabra pueda quedar grabada en sus vidas y en sus corazones y que reconozcan que Jesús es su salvador.

Nuestro Lema

¨Sembremos juntos la palabra de Dios¨

Miembros

Ramón Rdz. y Lourdes Apc.

Directores

Son una familia a quienes Dios les ha dado el privilegio de trabajar en su obra hace aproximadamente 15 años, creando, el primer programa de ECUELA BIBLICA INFANTIL (EBI), “Déjame Crecer en ti”, con la hermosa parábola del sembrador, así como otros temas de gran importancia para la formación espiritual de los pequeños, siguiendo siempre como ejemplo a nuestro “SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO”

Brenda Greagrey

Misionera Internacional

Quien apoya el ministerio, Pequeñas Semillas desde sus inicios, acompañándonos en nuestros proyectos de evangelismo infantil apoyándonos a llegar donde hay mas necesidad del evangelio.

Daniel Y Alejandra

Juegos y Actividades

El primogénito de la familia Rodríguez fiel esposo y padre de familia a quien Dios le dio la gracia de animar e inventar juegos para hacer más activa la enseñanza, así como dialogo de títeres con historias basadas en experiencias vividas con amigos y familiares. que hacen mas amenas las enseñanzas.

Cristian Rdz.

Diseñador Grafico & Animador 3D

El segundo hijo de la familia Rodríguez encargado en el área de diseño y animación de toda la producción del ministerio, su único anhelo fue estudiar para ser un vaso útil en las manos de Dios y darle vida a este programa, del cual es parte desde su niñez

Y pide a Dios que se unan más con su mismo deseo, de servir a Dios sin interés

Ramón Rdz.

Fundamentos para el Docente

Es el hijo menor de la familia Rodriguez, que cuando tubo la edad de 14 años, Dios puso en su corazón el leer y escudriñar su palabra, siguiendo los pasos de su padre Ramón Rdz.

Itzel Vzz.

Gramática & Transcriptora

Nuestra Filosofa en letras, una maestra dedicada y muuuuy ordenada, que le gusta tener todo en su lugar, coordinadora de tiempos en programas y grabaciones, ademas de ser nuestra transcriptora de todos los programas, con un corazón sencillo y dispuesto a servir por amor a la obra de Dios, una bendición que sea parte de nuestra familia Pequeñas Semillas

Fam. Avila Gladín

Música

Ingeniero en audio hermano Javier Avila junto con su esposa Viviana Gladín e hijos componen la música, dan voz a los cantos y personajes de los scketsh al igual que las obras para EBI. Ha sido un privilegio conocerles y que Dios los haya puesto en nuestro camino, una familia con un corazón, dispuesto a servir sin interés y con todo el amor para la obra de Dios, ahora son parte de nuestra familia

¿Que hacemos?