¿Quienes somos?

Ministerio Infantil

Quienes Somos?

Somos un ministerio infantil sin fines de lucro comprometidos con amor a llevar la palabra de Dios a cada pequeño. No buscando las cosas terrenales de este mundo sino, buscando primero el reino de Dios y su justicia, sabiendo que todo lo demás vendrá por añadidura,  con este mismo amor y compromiso abrimos talleres para capacitar a maestras y/o maestros del área infantil brindándoles material de apoyo para las escuelitas dominicales y herramientas como botargas, muppets, teatros, y todo lo necesario para cautivar la atención de los pequeños. De igual manera, contamos con talleres para que puedan crear su propio material e implementarlos en las enseñanzas de los pequeños y con la ayuda de Dios, su palabra pueda quedar grabada en sus vidas y en sus corazones, usando sus cinco sentidos en todo momento, sabiendo que su palabra no vuelve vacía,  y como resultado se formarán hombres y mujeres de bien, que amen y adoren a Dios con todo su corazón y con todas sus fuerzas.

Integrantes

Ramón y Lourdes

Directores

Son una familia a quienes Dios les ha dado el privilegio de trabajar en su obra hace aproximadamente 15 años, creando, el primer programa de escuela bíblica infantil (EBI), “Déjame Crecer en ti”, con la hermosa parábola del sembrador, así como otros temas de gran importancia para la formación espiritual de los pequeños, siguiendo siempre como ejemplo a nuestro “SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO”

Daniel y Alejandra

Juegos y Actividades

Cristian Rdz.

Diseñador Grafico

Ramón Rdz.

Fundamentos para el Docente

Itzel Vzz.

Gramática

Primeramente, quiero agradecer a Dios por esta hermosa oportunidad que me da de servirle, ya que desde que era pequeña oraba para que Dios me diera la dicha de formar parte de su obra, pues mi deseo era ser maestra y enseñar las maravillas de nuestro Dios. Hoy en día me ha dado la oportunidad de especializarme en el área de la educación y así aplicar esos conocimientos en este ministerio del cual me ha hecho parte. Por otro lado, le doy infinitas gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer a la Hna. Lulú y su familia, ya que para mí y mi familia han sido de gran bendición.  

Con la ayuda de Dios seguiré aprendiendo cada día más de él para así poder compartirlo con todos aquellos adultos y niños que deseen escuchar su palabra.

Misión

Llevar la sana doctrina a cada rincón del mundo, y capacitar a maestras y/o maestros en el área infantil, para enseñar las verdades bíblicas de una manera creativa, dinámica y entretenida, que facilite el aprendizaje de la palabra de Dios en el corazón de los pequeños. Capacitando también con talleres creativos, donde cada maestro y maestra aprende a elaborar sus propias herramientas como muppets, botargas, teatros, escenografías, y un sin fin de recursos para facilitar la enseñanza.

A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:17

Visión

Que todos los maestros puedan capacitarse para hacer un cambio en su comunidad, de manera que tengan un ministerio infantil fructífero que siembren la palabra de Dios en la tierra más fértil, el corazón de los niños y que ellos nunca se aparten del camino de Dios.

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6